miércoles, 27 de marzo de 2013

¿LOS TEMIDOS CUARENTA?


CUIDADOS ESPECIALES PARA TU PIEL A PARTIR DE LOS CUARENTA



A todas nos pasa tarde o temprano: la piel pierde elasticidad y lo que antes eran arruguitas ahora se van combirtiendo en pliegues, las marcas de expresión se acentuan y la flacidez te saluda con emoción. Es el momento de "elevar" la cara como sea. 

No pongais cara de horror!! dicho así suena horrible, lo sé...pero por suerte los 40 años de hoy en día no son los de hace un par de décadas. Hoy en día tenemos a nuestra disposición un sinfín de productos cosméticos que nos ayudan a convatir todos esos efectos. Lo más importante es la constancia, para que un tratamiento de belleza funcione y nos de resultados debemos ser constantes, sólo así conseguiremos que nuestra piel recupere firmeza y elasticidad y frenar y evitar las señales del envejecimiento en nuestra piel.

LAS CREMAS

Limpiar, hidratar y nutrir, esos son los pasos básicos y los más importantes a la hora de cuidar nuestra piel.Tanto de día como de noche nuestra piel debe de estar protegida, es la única forma de que nuestra piel conserve su elasticidad.
Hay zonas, como el contorno de ojos, que requieren cuidados especiales, pues la piel en esta zona es mucho más frágil y sensible, aunque la ventaja de esta zona es que los productos penetran mejor y más rápidamente.

COSMÉTICOS MÁS POTENTES

Serums y mascarillas efecto lifting refuerzan la acción de las cremas. Los primeros poseen gran concentración de activos que penetran fácil y rápidamente, y que imitan lo que una piel saludable debería hacer de forma natural en respuesta a cualquier agresión externa (contaminación, frio...etc), es decir, reparar las células dañadas. 

Oriflame, siempre a la vanguardia en el cuidado de tu piel, te ofrece una gran variedad de productos para cuidar tu piel a partir de esta edad. 

LA LÍNEA DE CUIDADO FACIAL "ROYAL VELVET", que tiene como imagen a la bellísima "cuarentañera" Mónica Belucci, es la solución más efectiva para reafirmar tu piel, especialmente indicada para el cuidado de la piel a partir de los 40, corrige la pérdida de firmeza, la sequedad  y el aumento de las arrugas.



Sus productos:

LIMPIADORA ROYAL VELVET

Limpiadora de textura ligera. Su nueva fórmula revitalizante con Infusión de Iris Negro elimina las impurezas y los restos de maquillaje a la vez que nutre tu piel. 200  ml.

TÓNICO SUAVIZANTE ROYAL VELVET

Tónico purificante que elimina las impurezas y prepara la piel para recibir su tratamiento. Deja la piel profundamente suave e hidratada. Enriquecido con Infusión de Iris Negro. 200  ml.

CREMA DE DÍA REAFIRMANTE SPF 15 ROYAL VELVET


Fórmula de altísima calidad y propiedades reafirmantes excelentes. Renovada y mejorada crema con Infusión de Iris Negro™ que actúa eficazmente sobre la textura, firmeza y suavidad de tu rostro. SPF 15. 50  ml.

CONTORNO DE OJOS REAFIRMANTE ROYAL VELVET

Contorno de ojos enriquecido con Infusión de Iris Negro. Reafirma la frágil piel del contorno de ojos reduciendo finas líneas y arrugas y disminuyendo bolsas y ojeras. 15  ml.

CÁPSULAS ULTRA-REAFIRMANTES ROYAL VELVET


Perfecta combinación de 5 poderosos aceites nutritivos y la exclusiva Infusión de Iris Negro presente en toda la línea Royal Velvet. Deja la piel inmediatamente suave y alisada desde la primera aplicación, reduciendo visiblemente las finas líneas y las arrugas. Aplicar antes de la Crema de Día o de Noche Royal Velvet. 28 uds.

ELIXIR FACIAL EFECTO LIFTING ROYAL VELVET

Serum reafirmante con efecto tensor instantáneo. Disminuye las líneas y arrugas, mejora la elasticidad de la piel e hidrata en profundidad con Infusión de Iris Negro. Innovadora brocha aplicadora para un suave masaje. Aplicar sobre la piel limpia antes de la crema de día/noche. 30  ml.












No hay comentarios:

Publicar un comentario