sábado, 30 de marzo de 2013

¿QUÉ TIPO DE ESCOTE TE FAVORECE MÁS?


ELIGE EL ESCOTE QUE MÁS TE FAVOREZCA!!

Hombros anchos, poco pecho, caderas grandes...Según sean tus características físicas (y dependiendo de si las quieres destacar o disimular) así deberá ser tu escote. La clave es elegir aquel que más le va a tu figura. 

ESCOTE EN PICO

Este tipo de escote es ideal para las mujeres con poco pecho, pues da más volumen a esa zona. También estiliza el pecho grande, pero no rebasando ningún límite para no caer en la vulgaridad.

La bellísima actriz Charlize Theron luciendo un vestido en tonos dorados y con escote en pico cruzado en el cuello, perfecta!


ESCOTE A LA CAJA

Este tipo de escote nos favorece a casi todas, excepto a las mujeres que tienen el cuello corto y ancho. Es el escote de los jerseys de toda la vida. Cuanto más cerrada es la caja más sensación de amplitud le da al pecho.

Kristen Stewart pisando la alfombra roja con este vestido en rojo de formas geométricas y escote a la caja.


ESCOTE CUADRADO

Uno de los escotes más difíciles de llevar, favorece especialmente a las mujeres de cuello largo y  delgado, así como de hombros estrechos, caderas anchas y poca cintura. No es recomendable si tu mandíbula es cuadradada, pues la remarcará aún más.

La actriz Kirsten Dunst con un vestido de tirantes y escote cuadrado en rosa y negro con lazada a la cintura de Luis Vuitton.


ESCOTE ASIMÉTRICO

Es aquel que tiene un lado distinto al otro (de ahí su nombre). Aunque son muy originales y divertidos, no se recomiendan para mujeres de espalda muy ancha, pues atrae la atención hacia la parte superior de nuestro cuerpo, siendo ideales para mujeres de caderas anchas y silueta en forma de reloj de arena.

Diane Kruger tiene un cuerpo ideal para este tipo de escotes y los luce con frecuencia. Este vestido en blanco le sienta genial.


PALABRA DE HONOR

No podía faltar el escote palabra de honor. Es un escote muy favorecedor y femenino, amplía los hombros y estiliza el cuello, pero acorta el tronco. Las mujeres que tienen mucho pecho o los brazos gorditos lo pueden lucir con otra prenda encima: un bolero, una chaqueta ligera, un cuerpo semitransparente...Un consejo: un buen sujetador sin tirantes (lo de los tirantes transparentes está bien para una camiseta de dirario, pero resulta ordinario con un vestido). Las mujeres de poco pecho pueden optar por un sujetador pushup, y las que tienen mucho por un sujetador reductor que no aplaste el pecho.

La cantanta Shakira es una asidua de este tipo de escotes, a pesar de tener poco pecho ella los luce sin ningún complejo con un sujetador pushup que lo realce.





No hay comentarios:

Publicar un comentario