lunes, 29 de abril de 2013

COLOR EN TUS UÑAS!!

UÑAS A LA CARTA

Las pasadas temporadas ya dejaron claro que el arte en las uñas no es una moda pasajera y la fiebre nail parece no tener fin. Las manos cobran vida convirtiéndose en el centro de todas las miradas con manicuras vibrantes. Suben las texturas imposibles y los acabados atrevidos. Así, el esmalte de uñas, como ya lo fuera el lápiz de labios, se convierte en un arma poderosa para subir la autoestima. En cuanto a la paleta de color, todo está permitido: potente flúor, juegos en plata y oro, clásicos rojos o tonos naturales (cándidos rosas, favorecedores corales...).


LA NUEVA MANICURA FRANCESA

Las pasarelas de moda han hablado y las nuevas manicuras francesas que se han visto recuperan el porcelana, pero lejos de lo tradicional. Ahora, se destaca el contorno, el borde o la media luna de la uña con colores contrapuestos.

ESMALTES DE UÑAS VERY ME "NAIL PAINT" DE ORIFLAME


Otra tendencia es aplicar pequeñas piedras brillantes sobre la manicura, ya sea mate o brillante. Es una opción fácil y original que nos da infinitas combinaciones posibles y queda muy bonita.


DESTELLOS DECORATIVOS PARA UÑAS VERY ME DE ORIFLAME



Un ramillete de rosas!! Este color nunca ha sido tan inquieto. Se llevan las tonalidades pálidas, el fucsia fluorescente, el lila e incluso el rosa chicle. Cualquiera de ellos es perfecto para conseguir un look fresco y romántico.

ESMALTES DE UÑAS MORE BY DEMI, DE DEMI MOORE PARA ORIFLAME






Como puedes ver esta temporada está todo permitido en lo que a uñas se refiere, así que pon a prueba tu imaginación y saca las uñas!! ;))












No hay comentarios:

Publicar un comentario