viernes, 5 de abril de 2013

EL SECRETO DE LOS SERUMS


¿QUÉ BENEFICIOS EJERCEN SOBRE NUESTRA PIEL LOS SERUMS DE BELLEZA?




Los sérums de belleza son productos altamente eficaces por su fondo y por su forma. Eso quiere decir que contienen una alta concentración de los activos con los que son formulados y una textura que permite su alta penetración en nuestra piel.

Los serums constituyen el tratamiento ideal de belleza de choque a partir de los 30 que es cuando la piel deja de conformarse con una simple hidratación y empieza a solicitar ayuda de verdad, sin que todavía sea el momento de recurrir a una crema antiedad. El serum nunca sustituye a la crema hidratante que habrá que aplicar a continuación, aunque sí es capaz de rellenar arrugas, vencer la flacidez, despigmentar las zonas manchadas y potenciar el efecto de las cremas que se aplican sobre él. Existen serums para cualquier tipo de necesidad. 

El serum se puede aplicar por el día y por la noche antes de la crema habitual. Tras limpiar la piel en profundidad, se distribuyen unas cuantas gotas del producto, masajeando rostro, cuello y escote. Si sólo se aplica en una ocasión es mejor hacerlo por la noche cuando la piel acelera su proceso de renovación celular. Aunque fueron creados como tratamiento de choque para ocasiones especiales se han convertido en una rutina de belleza diaria.

En Oriflame, conscientes de que cada piel es diferente y necesita una serie de productos y cuidados específicos hemos creado una amplia gama de sérums para cada necesidad.

SERUM DÍA Y NOCHE TIME REVERSING SKIN GENIST


Para pieles maduras, a partir de 45 años. 
Exclusivo tratamiento facial con GenisteinSOY, un nutriente revitalizador que estimula los genes que definen la belleza. Serum restaurador que devuelve la firmeza y la elasticidad a tu piel, revitaliza su complexión y reduce las finas líneas y arrugas.

SERUM EFECTO LIFTING ACCIÓN DÍA ECOLLAGEN

Para todo tipo de pieles +35 años.
Potente Serum antiarrugas con efecto lifting. Formulado con doble concentración de Extracto de Células Madre Vegetales y Tecnología Powerlift que potencia sus propiedades protectoras y antiflacidez. 

SERUM PERFECCIONADOR ANTIARRUGAS NOCHE ECOLLAGEN


Para todo tipo de pieles +35 años.
Solución perfeccionadora con extracto de Células Madre Vegetales y un exclusivo Hidroxiácido que reducen las arrugas, mejoran la apariencia de la piel y minimizan los poros abiertos. 

SERUM CONCENTRADO MILAGRO TRUE PERFECTION


Formulado específicamente para pieles a partir de 25 años.
Enriquecido con el Complejo InstantGlow y Extracto de Árbol de Seda Persa. Previene la pérdida de luz, juventud, vitalidad y frescura natural, actuando contra las impurezas acumuladas y los signos de fatiga.


CONCENTRADO LIFTING INTENSIVO ACCIÓN DÍA Y ACCIÓN NOCHE BIOCLINIC



Tecnología Cell-Innov. con Retinol Puro, Ácido Hialurónico y SPF15 , un revolucionario "efecto lifting" en tu piel. Corrige la flacidez de la piel devolviéndole la tersura perdida con el paso de los años.

SERUM FACIAL EQUILIBRANTE SWEDISH SPA

Ideal para pieles mixtas. Equilibra y embellece tu rostro. Con Malaquita Protectora, Aceite de Almendra Dulce y Complejo Suavizante Hydracare+

ELIXIR FACIAL EFECTO LIFTING ROYAL VELVET

A partir de 40 años. Serum reafirmante con efecto tensor instantáneo. Disminuye las líneas y arrugas, mejora la elasticidad de la piel e hidrata en profundidad, con Infusión de Iris Negro. Innovadora brocha aplicadora para un suave masaje.











No hay comentarios:

Publicar un comentario