viernes, 12 de abril de 2013

ESTE VERANO PRESUME DE PIERNAS!!


CUIDADOS BÁSICOS PARA LUCIR UNAS PIERNAS BONITAS



¿Piernas cansadas o hinchadas? ¿Varices? ¿Problemas de circulación o salud vascular?. Es importante cuidar nuestras piernas, no sólo desde un punto de vista estético, si no también funcional. Las extremidades inferiores son, a menudo, la parte del cuerpo más proclive a sufrir a lo largo del día y de la vida. Soportan el peso, las largas caminatas y las malas posturas; las maltratamos cuando estamos demasiadas horas sentadas o de pie; son propensas a padecer todo tipo de problemas circulatorios, tienden a acumular grasa donde no deben y, por si esto fuera poco, su piel contiene menos glándulas sebáceas que el resto del cuerpo, por lo que se resecan con regularidad.

Flacidez, pesadez, estrías, varices…  Muchas veces no es tanto una cuestión de kilos como de definición: además de la consabida celulitis, la falta de hidratación, la pérdida de masa muscular y la retención de líquidos se presentan como algunos de los grandes enemigos de nuestras piernas.

Por suerte en la actualidad contamos con un montón de productos para ayudar a combatir todos estos problemas. Eso sí, no hay que olvidar que los milagros no existen, por eso es muy importante seguir unas reglas básicas para poder conseguir nuestro objetivo.

- Beber mucha agua es muy importante a la hora de evitar la retención de líquidos


- Llevar una dieta rica en fibra y evitar las comidas saladas.


- No abusar de la ropa demasiado ajustada. La ropa ceñida también provoca retención de líquidos y de toxinas, lo que favorece la aparición de celulitis y depósitos de grasa.

- Es muy importante hacer algo de ejercicio diario: caminar a paso ligero, montar en bicicleta...

- Terminar la ducha con un chorro de agua fria hará que tus piernas estén más ligeras, ya que de este modo se activa la circulación sanguínea. No se trata de que te quedes helada bajo la ducha, basta con que pases el chorro de la ducha varias veces desde los tobillos hasta los muslos.

- Aplicarse una crema refrescante a diario, especialmente al final del día, cuando las piernas están más cansadas.

- No estar demasiado tiempo en la misma postura: ni sentada ni de pie.

- Exfolia tus piernas al menos una vez a la semana para arrastrar las células muertas y eliminar las impurezas, después de hacerlo aplícate una buena crema hidratante.

- Las piernas morenas parecen más largas y esbeltas que las pálidas. Prepárate para el verano, estación en la que más se lucen las piernas, con un buen autobronceador.

- Otro consejo sería no dejar las piernas cruzadas continuamente, si trabajamos mucho rato sentados en la oficina, levantarnos a dar un pequeños paseo cada hora y media, en definitiva desenquilosar las piernas de una postura concreta y moverlas un rato para activarlas. 

PRODUCTOS QUE TE AYUDAN A TENER UNAS PIERNAS BONITAS 



Espuma Efecto Frío Piernas Cansadas Feet Up Advanced de Oriflame
Innovadora fórmula con Tecnología Chill-Action que produce un ligero crepitar al contacto con la piel. Su efecto frío revitaliza las piernas cansadas y alivia la sensación de pesadez. Contiene Castaño de Indias Suavizante, Limón Refrescante y Complejo Intensive Care, hidratante y protector.


Tratamiento Remodelante de Piernas Perfect Body Oriflame
Una exclusiva y avanzada fórmula 2 en 1 que lucha contra la aparición de capilares rotos en las piernas y combate la sensación de pesadez. Contiene Complejo Bio-Veno Activo que reduce las arañas vasculares, previene los capilares rotos y mejora la micro-circulación. Tonifica, descongestiona y remodela las piernas.

Exfoliante Corporal Swedish Spa
Realza tu piel con esta combinación única de sensual y aromático exfoliante. Gránulos de Sal marina y Cáscara de Almendra suavizan y limpian tu piel, Aceite de Jengibre tonificante, Complejo Hydracare+, Aceite de Almendra Dulce suavizante y Vitamina E protectora.


Ampollas Anticelulíticas Acción Noche Perfect Body
Serum concentrado intensivo con un complejo específico anti-piel de naranja que localiza las células grasas, reduciendo la apariencia de la celulitis. Aplica el contenido de una ampolla cada noche en muslos, caderas y nalgas y masajea.


Tratamiento Anti-celulítico con Masajeador Perfect Body
Eficaz fórmula con Complejo Lipo-Slim con ácido linoléico que ayuda a romper las células grasas y Guaraná que favorece la micro-circulación sanguínea. Garantiza excelentes resultados y una reducción acelerada de la piel de naranja gracias a su exclusivo aplicador masajeador que combate la celulitis más rápido.


Spray Autobronceador Corporal Sun Zone 
Refrescante autobronceador corporal en spray de textura ligera. Se seca al instante dejando tu piel hidratada y con un fantástico tono bronceado natural progresivo 3 horas después de su aplicación.


Crema Antiestrías Perfect-Body
Reduce visiblemente la apariencia de las estrías, a la vez que hidrata intensamente. Reafirma la piel corporal y mejora su elasticidad y flexibilidad. Masajea cada mañana y noche sobre las zonas afectadas. Textura ligera de fácil absorción. Apto para embarazadas.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario