lunes, 8 de abril de 2013

NO TE OLVIDES LA CAZADORA!!


CAZADORAS, UN BÁSICO QUE NO PASA DE MODA




Las hay para todos los gustos y para todos los estilos; moteras, de estilo militar, vaqueras, con tachuelas, de colores...Lo que está claro es que es un básico que no pasa de moda y que no debe faltar en tu armario. Una de las cosas que más nos gustan de ellas es su versatilidad, las puedes llevar de día para crear looks informales convinándolas con vaqueros, vestidos desenfadados, minifaldas, faldas largas...o de  noche, para suavizar un look de fiesta, con un vestido o unos pantalones más "fashion".


Sara Carbonero con pantalones vaqueros, jersey gris, botas moteras y cazadora de cuero negro, un look rockero e informal. 



Gwyneth Paltrow apuesta por el gris con esta cazadora, vaqueros y botines planos, perfecta!!



La joven actriz AnnaSophia Rodd con vestido blanco y cazadora vaquera, prenda imprescindible en tu armario esta primavera/verano 2013



Olivia Wilde (nuestra querida "trece" en la serie House) también se apunta a esta nueva tendencia y combina con mucho estilo su cazadora vaquera con un minivestido en rojo pasión y sandalias de tacón negras.



La guapa modelo Alessandra Ambrosio se arriesga y acierta con esta ligera cazadora en un tono coral, shorts, camiseta y sandalias romanas.



Muy actual y original esta cazadora de inspiración militar con tachuelas y cremallera.



Bueno, pues como os comentaba al principio no hay excusa para no tener una en nuestro armario, es una buenísima inversión, práctica y atemporal, y además en las tiendas "low cost" podemos encontrar diseños preciosos a muy buen precio!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario