lunes, 1 de abril de 2013

PRIMAVERA EN TUS LABIOS!!

TENDENCIAS EN BARRAS DE LABIOS PARA LA PRIMAVERA/VERANO 2013



Hola chicas, hoy me gustaría hablaros un poco de las tendencias de maquillaje en los labios que vienen pisando fuerte esta Primavera/Verano 2013.

 El rojo en todas sus tonalidades sigue siendo la estrella: rojo cereza, rojo carmesí...con brillo, mate, eso ya depende de lo que más nos guste y nos vaya a cada una. Como norma os aconsejo que si vuestros labios son más bien finos uséis un rojo que no sea muy fuerte y siempre con algo de brillo, pues los tonos oscuros y mates hacen los labios más finos aún, y lo mismo al contrario, si vuestros labios son demasiado gruesos es mejor que uséis un rojo mate, ya que el brillo los hará aún más voluminosos y el resultado será demasiado exagerado.

BARRA DE LABIOS  HOLLYWOOD RED, DE LA COLECCIÓN "MORE BY DEMI" PARA ORIFLAME


Otra tendencia que llega con mucha fuerza a nuestros labios son los labiales en colores neón, como el anaranjado, el melocotón o el fucsia, sobre todo si tu piel es más bien blanquita, crean un efecto muy jugoso y dulce en tus labios.

BARRA DE LABIOS ACCIÓN TRIPE NÚCLEO AMAZING PEACH


BARRA DE LABIOS VOLUPTUOUS ORCHID TAFFETA DE GIORDANI GOLD


Y por supuesto no podíamos olvidarnos de nuestros queridos gloss, nos sientan bien a todas y los podemos encontrar en muchísimas tonalidades. Lo mejor es que cada vez son menos pegajosos, los hay de larga duración y algunos hasta contienen ingredientes hidratantes que los protegen de las inclemencias del tiempo.

ETERNAL GLOSS DE  ORIFLAME EN EL TONO ETERNAL PINK, HASTA SIETE HORAS DE ACABADO IMPECABLE EN TUS LABIOS


Espero haberos ayudado, tened en cuenta que esto son las tendencias que marcan esta temporada, pero nadie mejor que una misma sabe lo que mejor le queda. Una buena idea si un color no nos convence es mezclarlo con otro tono de labial, yo lo hago a menudo cuando compro alguna barra de labios que no me queda como esperaba y así puedo usarla sin ningún problema. Un saludo y hasta pronto!! 







No hay comentarios:

Publicar un comentario