jueves, 25 de abril de 2013

CONSEJOS PARA ACERTAR CON LOS PANTALONES!!

EL PANTALÓN QUE MEJOR LE SIENTA A TU FIGURA

De tiro alto, rectos, de campana, estampados, lisos...El pantalón es la prenda más utilizada actualmente por las mujeres por su comodidad y su versatilidad. Elige el pantalón que mejor te quede según tu tipo de cuerpo.




- Muslos anchos:

Te sientan bien los pantalones de tiro alto, hasta la cintura y anchos de pierna. En cuanto el color, el negro se convertirá en tu aliado, pues estiliza la figura y te hace más delgada.




-Si tus caderas son anchas...

Te favorecen los pantalones de pierna recta, con la cinturilla a la altura de la cadera. Utilízalos mejor en tonos oscuros y con tejidos de mucha caída. Puedes aprovechar este estilo masculino tan "chic" poniéndote unos tirantes, irás a la última!!





-Si tienes barriguita...

Utiliza pantalones de tiro corto, por debajo de la tripa y anchos de pierna. Combínalos con blusas y tejidos amplios para que no se peguen a la tripa y te ayuden a disimularla. Estos pantalones son muy fáciles de encontrar, están de moda y tienen un aire muy juvenil.




- Caderas rectas:

Elige pantalones pitillo de tiro bajo, pues disimulan la cintura. Para este tipo de pantalones, queda bien que las botas o botines queden por fuera del pantalón. Lo mejor es que admiten infinidad de posibilidades a la hora de crear tu look.



Espero que el post os sirva de ayuda, como siempre, agradeceré cualquier comentario o sugerencia ;)
Os recuerdo que también podéis seguirme en mi página de Facebook!!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario