lunes, 6 de mayo de 2013

EL "EFECTO LIFT"

QUÉ ES Y CÓMO ACTÚA EN NUESTRO ROSTRO





Es ley de vida, con el tiempo la piel pierde elasticidad y firmeza y las arruguitas y líneas de expresión se acentúan. Por supuesto también intervienen en este proceso el exceso de sol y los cuidados insuficientes, que hacen que el colágeno y la elastina (fibras de sostén de la piel) dejen de hacer bien sus funciones. Aparece entonces la flacidez, porque el proceso de destrucción de estas fibras elásticas  va superando al de regeneración. También es normal la pérdida de grasa subcutánea, por la inexorable ley de la gravedad. Para que todos estos síntomas delatores no extiendan sus dominios por todo el rostro disponemos de tratamientos que nos ayudan a prevenirlos y a combatirlos.

MUCHA CONSTANCIA!!

LAS CREMAS

Contorno de ojos, cremas de día y fórmulas de noche sirven especialmente para prevenir y son efectivas si el problema no es muy acusado. Propician el correcto estado de las fibras de colágeno y elastina, brindan mayor densidad a los tejidos y ejercen un efecto tensor al dejar sobre la piel una fina película que la "estira". Úsalas a partir de los 35 años.

CREMA DE DÍA REAFIRMANTE SPF15 ROYAL VELVET DE ORIFLAME

Fórmula de altísima calidad y propiedades reafirmantes excelentes. Con infusión de Iris Negro, que actúa eficazmente sobre la textura, firmeza y suavidad de tu rostro.


CREMA DE NOCHE REPARADORA ROYAL VELVET

Aumenta la firmeza de tu piel mientras duermes. Reduce las arrugas y la fatiga de tu piel mejorando su elasticidad. Aplícala cada noche sobre rostro y cuello limpios.


CONTORNO DE OJOS REAFIRMANTE ROYAL VELVET

Contorno de ojos enriquecido con Infusión de Iris Negro. Reafirma la frágil piel del contorno de los ojos reduciendo finas líneas y arrugas y disminuyendo bolsas y ojeras.


ASÍ SE APLICAN

- Frente: como en esta zona las arrugas son horizontales, pon la crema en sentido vertical y ascendente. Empieza por encima de las cejas hacia arriba, hasta llegar a tocar la línea del pelo.
- Pómulos: realiza el masaje desde la parte inferior del pómulo hacia las sienes, con movimientos circulares ascendentes y hacia el exterior, hasta el final de las orejas.
- Barbilla: esta zona sólo necesita unos toques circulares a ambos lados de la parte central, siempre hacia fuera.
- Cuello: siempre hacia arriba.



COSMÉTICOS MÁS POTENTES

Serums y mascarillas efecto lifting refuerzan la acción de las cremas. Los primeros poseen gran concentración de activos que penetran fácil y rápidamente, y que imitan lo que una piel saludable debería hacer de forma natural en respuesta a cualquier agresión externa, es decir, reparar las células dañadas. Aplícalos mañana y noche sobre la piel limpia, son concentrados que se ponen en primer lugar y directamente, porque lo primero es siempre lo que mejor penetra. En cuantro a las mascarillas reafirmantes, contienen sustancias ultrahidratantes que rellenan las arruguitas y producen un efecto alisador inmediatro. Ponlas una o dos veces por semana. (Podéis ver más información sobre los efectos y la aplicación de los Serums en la entrada que dediqué a estos productos)

Bueno chicas, pues ya sabéis...la edad es algo que tarde o temprano nos afecta a todas, pero por suerte hoy en día disponemos de "armas" muy eficaces para luchar contra los efectos que provoca en nuestra piel, así que mucha constancia y  ¡¡manos a la obra!! ;))








No hay comentarios:

Publicar un comentario