sábado, 18 de mayo de 2013

S.O.S CELULITIS

ATÁCALA DESDE TODOS LOS FRENTES!!


El término celulitis se originó en Francia hace más de siglo y medio para referirse al desorden funcional y estético eminentemente femenino producido por la acumulación de grasas, líquidos y  toxinas en algunas zonas del cuerpo. Se instala de manera especial en muslos, caderas, glúteos y abdomen, pero también en los brazos y en el vientre. Además, según la zona afectada se puede diferenciar entre celulitis generalizada, si aparece en distintas partes del cuerpo y celulitis rebelde, si está instalada en una zona concreta de la anatomía o en un grado muy avanzado. Así se forma este fastidioso problema estético: bajo la piel hay una capa de tejido adiposo (grasa), que puede ser mayor o menor dependiendo de la zona y del estado nutricional de la persona. Por debajo de esta grasa se encuentra el músculo, que está conectado a la piel por fibras elásticas de tejido fibroso que atraviesan el tejido graso. Si esas fibras conectivas presentan poca elasticidad y a la vez existe una acumulación de grasa, la piel se vuelve irregular, lo que ocurre porque las fibras tiran de la piel en dirección al músculo (hacia el interior), mientras que la grasa es empujada hacia arriba.

Bien, ya hemos visto "qué es" la celulitis, ahora vamos a hablar de algunos factores que pueden hacer que empeore y ver qué podemos hacer para convatirla.

- NO A LA ROPA DEMASIADO AJUSTADA
Si ésta aprieta, se dificulta la circulación sanguínea, favoreciendo depósitos de grasa que se transforman en celulitis.


-NO A LA SAL, AL CIGARRILLO Y AL CAFÉ
La sal hace que retengamos líquidos y el café y el tabaco comprimen los vasos sanguíneos, dificultando también la circulación y favoreciendo los nódulos de grasa.

-SÍ A LA ACTIVIDAD FÍSICA
Sobre todo la de tipo aeróbico y cardiovascular.



-SÍ A UNA BUENA ALIMENTACIÓN
Muchas frutas y verduras, también carne, pescado, aves, huevos y lácteos (eso sí, cocinados sin grasas). No abusar de los hidratos de carbono y beber mucha agua es muy importante.

-SÍ A UNA CREMA ANTICELULÍTICA
Hay que elegir una buena y aplicarla todos los días con un masaje enérgico.

PRODUCTOS QUE TE AYUDAN A CONVATIR LA CELULITIS

Tratamiento Anticelulítico con Masajeador Perfect Body de Oriflame
Eficaz forma con Complejo Lipo-Slim con ácido linoléico que ayuda a romper las células grasas y Guaraná que favorece la micro-circulación sanguínea. Garantiza unos excelentes resultados y una reducción acelerada de la piel de naranja gracias a su exclusivo aplicador masajeador que combate la celulitis más rápido.


Ampollas Anticelulíticas Acción Noche Perfect Body
Serum concentrado intensivo con un complejo específico antipiel de naranja que localiza las celulas grasas, reduciendo la apariencia de la celulitis. Aplica una ampolla cada noche en muslos, caderas y nalgas y masajea.


Serum Reductor Corporal Perfect Body
Redefine tu figura y reduce el contorno de muslos con este Serum reductor corporal. Su fórmula concentrada con Complejo Lipo-Sonic adelgazante localiza la celulitis más rebelde y las curvas no deseadas de los muslos y los reduce y reafirma. Resultados clínicamente probados. Aplicar mediante masaje dos veces al día sobre las caderas y muslos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario