lunes, 3 de junio de 2013

CUIDA TU PELO!!

CUIDADOS BÁSICOS PARA TENER UN CABELLO SANO Y BONITO


El cabello es sin duda algo que nos identifica y un complemento muy importante para hacernos sentir bien con nuestro aspecto. Por ese motivo no debemos descuidarlo y es muy importante seguir unas rutinas de cuidado para que luzca sano y fuerte. A veces por falta de tiempo, por pereza o porque no usamos los productos adecuados no le sacamos todo el partido que podemos a nuestro cabello. Vamos a ver una serie de errores muy frecuentes a la hora de cuidar nuestro pelo.

PROCURA NO LAVARTE EL CABELLO TODOS LOS DÍAS

Esto es algo que solemos hacer si nuestro cabello tiene tendencia grasa. El problema de los lavados continuados es que estimulan las glándulas sebáceas y pueden producir un efecto rebote, favoreciendo la producción de grasa progresivamente. No uses champús astringentes, porque resecan mucho, y en vez de aplicar un producto nutritivo extiende uno hidratante sólo en medios y puntas. Si aún así,tu pelo genera demasiada grasa usa un champú de lavado frecuente que no sea demasiado agresivo.

CHAMPÚ EQUILIBRANTE PURE BALANCE HAIR  DE ORIFLAME, CON COMPLEJO VITAPURE Y  MENTHOL 


CUIDADO CON EL SECADOR!!

El secado natural (al aire), es el más beneficioso para nuestro cabello, pero con las prisas no siempre podemos dejarlo secar así y nos vemos obligadas a usar el secador. Si es tu caso, retira antes la humedad del pelo con una toalla y pon el secador a baja potencia, sin localizarlo en el mismo punto y sin acercarlo demasiado al cabello.




NO USAR SIEMPRE EL MISMO CHAMPÚ


Aunque te encante porque te deja el cabello como a ti te gusta, es mejor que vayas variándolo, porque las necesidades del pelo cambian con el tiempo y utilizar siempre el mismo producto termina por restar eficacia.
De entrada, no es lo mismo invierno que verano, ni otoño que primavera (estaciones en las que tiende a caerse más). Y hay épocas y estados del ánimo que también lo alteran, como el estrés.

Oriflame pone a tu disposición una amplia gama de productos para las distintas necesidades del cabello.


CUIDADO CON EL DESENREDADO!!

El cabello húmedo es mucho más frágil y hay que tratarlo con delicadeza. Los cepillos tienen las púas juntas y finas, por lo que es mucho más fácil que rompan el pelo. Utiliza un peine de púas anchas y empieza suavemente a desenredarlo por las puntas para ir subiendo hacia medios y raíces, sin tirones innecesarios.


CABELLOS AL SOL

Siempre que vayas a exponer tu cabello a las agresiones del cloro, el agua del mar o el sol utiliza productos especiales que lo protejan, así evitarás que se dañe y se reseque.


LA LÍNEA HAIR REPAIR DE ORIFLAME ESTÁ ESPECIALMENTE FORMULADA PARA PROTEGER Y CUIDAR LOS CABELLOS SECOS Y DAÑADOS, NUTRIÉNDOLOS EN PROFUNDIDAD.


PUNTAS ABIERTAS

Es recomendable cortarse el pelo unos milímetros cada tres meses aproximadamente, así conseguiremos sanearlo y crecerá más rápido y fuerte. Pero si aún así ves que las puntas se te abren debes usar un producto especial. Son muy útiles y eficaces los Sérums especiales para este fin, formulados a base de siliconas se aplican sólo en las puntas evitando que estas se abran y facilitando el desenredado.

SERUM REPARADOR PUNTAS ABIERTAS HAIR X DE ORIFLAME. CON COMPLEJO DE SILICONA QUE REPARA LAS PUNTAS ABIERTAS AYUDANDO A REPARAR EL CABELLO ESTROPEADO. SIN ACLARADO.

Bueno chicas, pues esto es todo por el momento, espero que os hayan ayudado estos consejos. Muchas gracias por leerme y Feliz Semana!! ;)) 













No hay comentarios:

Publicar un comentario