lunes, 24 de junio de 2013

MIMA TUS PIES!!

CONSEJOS PARA LUCIR UNOS PIES SANOS Y BONITOS




Es muy importante cuidar los pies durante todo el año, pero si hay una estación en la que precisamente debemos prestarles un cuidado especial es sin duda el verano, pues están más expuestos que en ninguna otra época del año.
Después de pasar todo el invierno resguardados y protegidos con calcetines, zapatos y botas, el cambio de estación puede producir resecamiento en nuestros pies. Esto es algo que podemos solucionar dedicándoles sólo un poquito de tiempo y ayudándonos siempre con los productos adecuados para esta parte de nuestro cuerpo tan importante y tan olvidada la mayoría de las veces.
Os dejo con unos cuidados básicos e imprescindibles para lucir unos pies en perfecto estado este verano.

- Sumerge tus pies en en un recipiente con agua caliente durante diez minutos, añade sal o algún aceite esencial para ablandar las durezas y luego sécalos bien con una toalla.





- Retira las durezas con ayuda de una piedra pómez o un quitacallos, no hay nada más antiestético que unos pies con callos y durezas, especialmente en esta época del año, cuando son el centro de todas las miradas.

Cepillo-Piedra Pómez de Oriflame. Por un lado elimina las durezas y por el otro limpia los pies y elimina las células muertas.



- Lima las uñas de forma cuadrada y sin dejar bordes irregulares ni esquirlas, así conseguiremos que los bordes de las uñas no se nos entierren en los pies y nos dejen la uña encarnada.

Set de Cuidado de Pies de Oriflame. Incluye cortauñas, lima y separador de dedos en un práctico neceser.


- Exfoliar e hidratar: la hidratación es esencial, pues evita que las células córneas (capa más externa de la epidermis) se sequen y se aglutinen en callosidades antiestéticas y muy dolorosas. Por otro lado, la exfoliación ayuda a evitar rugosidades y prepara la piel para la hidratación, haciendo que las cremas penetren mejor.

Crema de Pies Feet Up Fresh Grosella Negra de Oriflame, hidrata, tonifica y suaviza la piel de tus pies con un suave aroma.


Exfoliante para Pies Feet Up de Oriflame, elimina las células muertas de la piel, suaviza las durezas y la piel seca. Fórmula efectiva que actúa durante todo el día.


Un problema muy frecuente tanto en verano como en invierno es el olor a pies. Por supuesto lo más importante es la higiene, pero aún así, el calzado (especialmente los zapatos cerrados), el clima y otros factores provocan humedad en los pies, proporcionando así un medio apropiado para la multiplicación y descomposición de las bacterias, normalmente presentes en la superficie de la piel, causando mal olor. Afortunadamente tenemos a nuestra disposición una gran variedad de productos para evitarlo.


Spray Neutralizador de Olor para Pies Feet Up de Oriflame. Con Aceite de Eucalipto Natural y Menta Refrescante.


Bueno, pues ya sabéis, a partir de ahora no hay excusas para lucir unos pies cuidados y bonitos...Sólo hace falta constancia y dedicarles unos minutitos a la semana para empezar a mostrarlos sin complejos, lo bueno es que la piel de los pies es muy agradecida y desde el principio ya se notan los resultados. Saludos a tod@s y gracias por leerme!! ;))











No hay comentarios:

Publicar un comentario