lunes, 29 de julio de 2013

ARMAS DE MUJER!!

LOS IMPRESCINDIBLES EN NUESTRO NECESER

Estar siempre perfecta es imposible, pero es cierto que hoy en día contamos con la ayuda de un montón de cosméticos y artículos de belleza que no pueden faltar en nuestro neceser y que nos hacen más fácil estar guapas donde quiera que estemos.


No se trata de que nuestro neceser parezca el maletín de la Señorita Poppins, la cuestión es saber elegir unos pocos productos básicos a los que podamos sacar provecho sin necesidad de ir cargadas de más. 

- LIMA DE UÑAS...TOTALMENTE IMPRESCINDIBLE!...No hay nada más molesto que una uña rota que se va enganchando en todas partes, y nada tan sencillo como una lima de uñas para solucionar este problema.

- POLVOS COMPACTOS: salimos de casa con la piel perfecta, pero durante el día aparecen los dichosos brillitos, nada mejor que unos polvos compactos para solucionar el problema, además, los puedes encontrar en tamaño mini y con espejo incluido para que ocupen menos espacio y puedas usarlos en cualquier parte.

Polvos Compactos Control Matte Oriflame Beauty: Cobertura mate para un acabado sin brillos, con espejo y esponjilla aplicadora. Ideales para piel mixta/grasa.


- CORRECTOR DE IMPERFECCIONES: este es un producto muy útil si tenemos algún granito o manchita en la piel. Ocupa muy poco espacio y siempre viene bien llevar uno en nuestro neceser.


Corrector de Imperfecciones Very Me de Oriflame: Cubre de forma natural las pequeñas imperfecciones y rojeces de la piel. Con aceite de arbol de Té verde de propiedades calmantes. Disponible en dos tonos.


- COLORETE EN CREMA: te ahorras tener que llevar una brocha y es muy práctico para los pequeños retoques.

Colorete en Crema Studio Artist de Oriflame. Su textura ligera hace que se extienda fácilmente y se funda con tu piel. Con IllumaFlair para un acabado natural y luminoso bajo cualquier tipo de luz.


- UN BÁLSAMO LABIAL O UN GLOSS:  puedes llevar un bálsamo labial, un tarrito de vaselina o si lo prefieres un gloss con un poco de color, cualquiera de ellos hidratará tus labios y les dará un aspecto fresco y natural.

Gloss Pink Me Very Me de Oriflame. Al entrar en contacto con tus labios el brillo transparente se transforma en un fabuloso gloss rosa diferente según sea el color natural de tus labios.



- PINZAS Y ESPEJO: aunque nos depilemos, muchas veces hay algún pelillo rebelde que se nos pasa...no hay problema. Lleva siempre un espejito y unas pinzas y solucionado!!

Espejo Oriflame Beauty. Espejo plegable de doble cara (normal y aumento), ideal para llevar en el bolso. Color púrpura.


Pinzas Depilatorias Oriflame. Acero Inoxidable.


- Un mini perfume: pueden ser unas muestrecitas, un frasquito pequeño o un perfume en crema, este último es el más práctico y seguro.

Perfume en Crema Midnight Pearl de Oriflame  en formato práctico y compacto para llevar en el bolso. Excitantes notas florales y afrutadas combinadas con madera de Agar.


- Lápiz de Ojos: la raya del ojo es algo que se nos puede ir corriendo a lo largo del día...algo que no resulta nada favorecedor, es conveniente llevar un Lápiz de Ojos en el bolso para retocarla.

Lápiz Delineador de Ojos Oriflame Beauty. Se desliza suavemente y proporciona un acabado cremoso y un color vibrante. Su práctico diseño de punta retráctil hace innecesario el uso de sacapuntas.



Bueno chicas, está claro que la lista podría seguir...pero he puesto los productos que considero más necesarios. El rimmel por ejemplo es algo que yo no suelo llevar, pues no me gusta aplicar más capas sobre las pestañas ya secas...se hacen como grumitos y se apelmaza (al menos a mi ;))...Si voy a comer fuera también me gusta llevar siempre un cepillito y pasta de dientes y tampoco falta nunca en mi bolso un cepillo pequeño para el pelo  y un paquete de kleanex...Un saludo a todas y Feliz Semana!!
























No hay comentarios:

Publicar un comentario