viernes, 12 de julio de 2013

SOMBRAS DE OJOS: CÓMO APLICARLAS!!

CONSEJOS PARA APLICAR BIEN LAS SOMBRAS DE OJOS

Los ojos son sin ninguna duda el punto focal de nuestro rostro. El objetivo principal de las sombras de ojos es principalmente resaltarlos y sacarles el mayor partido posible, pero hay que tener en cuenta factores como el color de nuestros ojos, la forma, el momento del día, etc...


Actualmente nos encontramos con muchos tipos de sombras: 

- En polvo: son las más habituales, las hay con brillo o mate y se aplican con un pincel.

Dúo de Sombras de Ojos en Polvo Exclusive Giordani Gold de Oriflame. Con pigmentos de alta densidad que proporcionan a tus ojos un color y brillo únicos.


- En lápiz o barra: se aplican directamente en el párpado y se difuminan con un pincel o brochita.

Sombra de Ojos Illuminate Oriflame Beauty
Textura ligera sin sensación de pesadez, con Perlas Metashine de increíble brillo y luminosidad.

- Cremosas o líquidas: este tipo de sombras son ideales para párpados más bien secos, por lo general incorporan su propio pincel para extenderlas.

Sombras de Ojos en Crema Velvet de Oriflame. Textura cremosa y acabado resistente de larga duración.


Es muy importante saber elegir las sombras según el color de tus ojos, por lo general a los ojos azules les van estupendamente los tonos marrones y beige, aunque también les suelen quedar bien los rosados, violetas e incluso los azules, evitar las sombras de ojos en tonos verdosos. Si tienes los ojos marrones eres afortunada a la hora de elegir, pues a este color de ojos le favorecen prácticamente todos los tonos, anímate y juega con las múltiples posibilidades que te ofrece una paleta de colores. Aunque pueda parecer extraño a los ojos verdes les sienta muy bien precisamente este tono, el verde, pues resalta mucho el color natural de sus ojos. También les favorecen mucho los tonos turquesas, púrpuras y marrones.


La mejor manera de aplicar las sombras de ojos es hacerlo poco a poco hasta conseguir la intensidad de color deseada. Lo ideal es aplicar primero una prebase o un fijador de maquillaje en la zona del párpado móvil, esto ayudará a fijar el color durante más tiempo y a que la sombra se extienda mejor.

Fijador de Maquillaje Oriflame Beauty. Sus propiedades matificantes facilitan la aplicación del maquillaje y lo fijan durante más tiempo. Ideal también como prebase para la sombra de ojos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario