miércoles, 11 de septiembre de 2013

BELLEZA DESPUÉS DEL VERANO


TU PLAN DE RESCATE DE CARA AL OTOÑO

Durante los meses de verano exponemos nuestra piel al sol, a las altas temperaturas, al cloro de las piscinas y al salitre del mar...Es normal que todo esto acabe haciendo mella en nuestra piel, pero por suerte hoy en día contamos con un sin fin de productos y tratamientos que devuelven a nuestra piel la hidratación y la luminosidad perdidas durante estos meses. La llegada del Otoño es el momento perfecto para establecer una rutina de cuidado facial que ponga a punto nuestra piel.


PRIMER PASO: EXFOLIACIÓN

Con las frecuentes exposiciones al sol la piel se deshidrata y pierde su brillo natural, por lo tanto es muy importante hacer una buena exfoliación para eliminar las células muertas y preparar la piel para que nuestas cremas penetren mejor en la piel, potenciando así sus efectos.

Exfoliante Facial Iluminador Diamond Cellular de Oriflame. Con Elixir de Diamante que ilumina, tonifica y unifica el tono de la piel y partículas Diami que pulen con suavidad la superficie de la piel devolviéndole su juventud.


Exfoliante Corporal Swedish Spa de Oriflame. Con gránulos de Sal Marina y Cáscara de Almendra que suavizan y limpian tu piel, Aceite de Jengibre tonificante, Complejo Hydracare+, Aceite de Almendra Dulce y Vitamina E Protectora.


MUCHA HIDRATACIÓN!!

La falta de agua es una consecuencia de los excesos del verano. La deshidratación afecta a todo tipo de pieles provocando falta de elasticidad, de luminosidad y de confort. Lo ideal para combatirla es usar cremas hidratantes que incluyan activos calmantes como el Aloe Vera, retinol, colágeno...

Crema Facial Calmante Pure Nature de Oriflame con Aloe Vera y Árnica que protegen, suavizan y restauran del equilibrio natural de la piel. Indicada para todo tipo de pieles, especialmente las sensibles.


Loción Corporal Nutritiva Piel Extra-Seca Happy Skyn de Oriflame. Hidratante Corporal Intensiva con Aceite de Semilla de Calabaza que nutre en profundidad y acondiciona tu piel. Revitaliza y reduce la sequedad de la piel extremadamente seca y áspera.


CUIDADOS PARA EL CABELLO

Nuestro cabello también sufre mucho las agresiones de estos meses de estío. El cabello se muestra reseco, opaco y sin vida. Lo aconsejable es regenerarlo con mascarillas y champús que lo hidraten. También podemos tomar algún preparado vitamínico que ayude a fortalecerlo.

Mascarilla para el cabello Milk&Honey Gold de Oriflame. Restaura la salud de tu pelo gracias a los extractos de leche, miel y trigo.


Champú Reparador HairX de Oriflame. Con Proteína Hidrolizada de Trigo, que ayuda a recuperar la cutícula, a la vez que nutre, fortalece y mejora la apariencia del pelo dañado gracias al Sistema NutriRepair.


Complejo Vitamínico Nutritivo para Cabello y Uñas de Oriflame. Previene la caída del cabello y aporta los nutrientes esenciales para mantener la salud del las uñas y el pelo. 


Bueno chicas, pues una vez más espero haberos ayudado con este artículo. No olvidéis que es fundamental cuidar mucho la alimentación y hacer que esta sea variada y equilibrada, así recargaremos pilas de cara al Otoño.También es muy importante hacer un poco de ejercicio todos los días y beber mucha agua para mantener nuestra piel y cabello en perfectas condiciones. Gracias a tod@s por leerme!! ;))









No hay comentarios:

Publicar un comentario