jueves, 7 de mayo de 2015

TENDENCIAS EN MAQUILLAJE PRIMAVERA/VERANO 2015

LO QUE MÁS SE LLEVA EN MAQUILLAJE ESTA TEMPORADA!!
tendencias en maquillaje primavera verano 2015

Hola chicas, si hace poco os hablaba de las principales tendencias en moda para esta primavera/verano 2015, hoy vamos a hacer un repaso de lo que más se lleva en cuestión de maquillaje esta temporada.
Una vez más, las pasarelas se llenan de colorido y nos muestran lo último para estar guapas y a la última. Pero debemos tener siempre en cuenta, que a veces lo que más se lleva, no es lo que más nos favorece, por eso debemos adaptar estas tendencias a nuestro estilo y tener en cuenta factores como nuestro tono de piel, color de ojos, etc...

Se llevan muchísimo las sombras de ojos en azul. Los hemos visto de múltiples formas...en delineados, en sombras mates o brillantes. Sea como sea, está claro que esta tendencia hace furor esta temporada.


sombras azules

sombra de ojos azul
Sombra de Ojos Denim Blue Colour Match The ONE Oriflame

sombra de ojos en crema azul
Sombra de Ojos Liquid Metal The ONE Oriflame

El eyeliner sigue cobrando protagonismo, desde trazos sutiles y discretos a los looks más marcados y atrevidos. Sigue estando de plena actualidad el efecto mirada felina.

tendencias maquillaje primavera verano 2015

delineador ojos
Delineador Caligraphy Giordani Gold Oriflame

delineador ojos
Delineador de Ojos High Impact The ONE de Oriflame

Dale protagonismo a tus mejillas sin miedo, pues se llevan los pómulos marcados. El colorete va a cobrar un papel importante esta temporada, aportando luminosidad y frescura a nuestro rostro. El tono melocotón será la estrella, favorece especialmente a las pieles morenas o bronceadas. Si tu piel es blanquita, no te preocupes, pues el rosa sigue siendo tendencia y proporcionará a tu rostro un aspecto juvenil y fresco.

colorete

colorete melocoton
Colorete Iluminador Lominous Peach The ONE  Oriflame

colorete rosa
Colorete Cherry Pretty Pink Very Me Oriflame

En lo que respecta a los labios, el buganvilla es el tono más de moda esta Primavera 2015, es un tono rojo intenso tirando a fushia e incluso violeta en sus tonalidades más oscuras. Otro de los colores que vamos a ver mucho es el naranja, cuanto más intenso mejor. El rosa se reinventa una temporada más, especialmente los tonos nude, que cubrirán nuestros labios de forma sutil tanto en su versión mate, como con un poco de brillo.

tendencias en labios primavera verano 2015

barra de labios buganvilla
Barra de Labios Puro Mate Berry Crush The ONE Oriflame

barra de labios naranja
Barra de Labios Colour Stylist 5 en 1 Coral Ideal The ONE Oriflame

barra de labios rosa
Barra de Labios Jewell Frosted Rose Giordani Gold Oriflame

Bueno chicas, pues espero que os haya gustado el post. No olvidéis, que lo más importante es estar bien con una misma y llevar lo que sabemos que nos favorece, pues nadie se conoce mejor que una misma. Es cuestión de probar y ver qué es lo que mejor nos queda. Agradeceré cualquier comentario o sugerencia. Un besito y gracias por leerme!! ;)

Os dejo también mi página de facebook por si queréis informaros de más tendencias y novedades en moda y cosmética. Besitos!! ;)








4 comentarios:

  1. Gracias por tus consejos! Son muy ultiles. Un beso desde www.secretodebellezanatural.es/blog/

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti! me alegro mucho de que mis consejos te sean útiles!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!! Solo que tenemos tan poco tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Cómo me alegra que te guste ;) Un besito!!

    ResponderEliminar