martes, 16 de febrero de 2016

CONOCE LOS SECRETOS DEL AGUA MICELAR

RAZONES PARA USAR AGUA MICELAR

A estas alturas, todas hemos oído hablar de ella, pues es una de las últimas grandes apuestas de todas las firmas de belleza. El Agua Micelar, se ha convertido en uno de los productos que no pueden faltar en los tocadores de muchas mujeres. ¿Pero qué es realmente el Agua Micelar y cuáles son esas propiedades que la hacen tan popular?. En este post, desvelamos los secretos del Agua Micelar.


micelas

El agua micelar, está compuesta por unas complejas estructuras moleculares llamadas micelas, de ahí su nombre. Las micelas atraen la suciedad y la grasa, por lo que cuando se aplican sobre la piel, recogen el exceso de sebo y disuelven la suciedad y el maquillaje. Su principal propiedad, por lo tanto, es su capacidad limpiadora. 
Es un producto muy cómodo, pues basta con un algodón para eliminar los restos de maquillaje y suciedad. Además, el hecho de no necesitar aclarado, lo convierte en un producto ideal para las pieles secas o sensibles, que pueden llegar a irritarse y resecarse más con el agua. 

Agua Micelar

Solución Micelar Diamond Cellular Oriflame. Lujosa y exclusiva Solución Limpiadora 3 en 1 que limpia, tonifica y desmaquilla con Elixir de Diamante Blanco. Su textura aporta limpieza y frescura al instante. No necesita aclarar.

Si bien la principal función del Agua Micelar es la de desmaquillar, al no llevar aceites, no elimina todos los restos de maquillaje, sobre todo si has usado productos muy fuertes o waterproof. Para estos casos, deberás usar productos desmaquillantes específicos para ese fin.

¿Cómo se usa el Agua Micelar? 

Debido a su suave formulación, el Agua Micelar puede usarse a diario, tantas veces como sea necesario, ya que no irrita ni daña la piel. Lo habitual es usarla por las mañanas y las noches para el desmaquillado de la piel. Su uso es muy cómodo y sencillo, basta con impregnar un algodón o disco desmaquillante con la solución micelar y aplicar en la piel dando pequeños toques, sin restregar, y por supuesto, como ya hemos dicho anteriormente, sin aclarar después.

Desmaquillar

Impregna un algodón con la solución micelar y aplica en la piel dando pequeños toques sin restregar y sin retirar después.

Indudablemente, el Agua Micelar debe su éxito a su efectividad, suavidad y facilidad de uso. Es el perfecto "todo en uno", ya que en un solo gesto y con un solo producto, limpia, tonifica y desmaquilla la piel sin producir irritaciones.

¿Y tú?...¿ya has probado el Agua Micelar?. Si es así, me gustaría mucho conocer tu opinión sobre este producto. Espero tus comentarios!! ;)

Os recuerdo que también podéis seguirme en mi página de Facebook: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario