VIDEOBLOG

Hola a tod@s!!

He creado esta nueva página para que podáis ver vídeos con presentaciones de nuevos productos, consejos sobre como aprender a maquillarnos, qué productos le van a cada tipo de piel, etc...espero que os guste!! ;)) 

Ya está aquí el Catálogo 14 de Oriflame! Emoticono win

Lanzamientos de Maquillaje, ofertas en cuidado facial, 

promociones especiales, apariciones en prensa...

Todo en este Vídeo Resumen!! ;) 






¿Aún no conoces nuestro Sistema de Limpieza Facial SkinPro?
Un sistema de limpieza facial con cabezal a dos velocidades que masajea la piel, limpiándola en profundidad...en tan sólo un minuto!!
Elimina las impurezas, los restos de maquillaje y el exceso de grasa mucho mejor que una limpieza manual, optimizando los resultados de los tratamientos posteriores.
¿A qué esperas para probarlo? ;)




Hola chicas!!
Hoy os dejo con el vídeo de la Nueva Máscara de Pestañas Efecto Zoom The ONE de Oriflame. La 1ª Máscara en el mundo que hace que tus ojos parezcan un 30% más grandes, consiguiendo una curvatura de 58º. Efecto Zoom Clínicamente Probado para una mirada de impacto!!







¿Sabíais que Oriflame es el Patrocinador Oficial de la WTA?
Belleza, Espíritu y Pasión...tres cualidades de las deportistas de élite que forman parte de la Women´s Tennis Association (WTA). Mujeres soñadoras que nos inspiran día a día.
Os dejo con este vídeo, donde podréis ver a nuestro maquillador oficial de Oriflame, Jonas Wramell, poniendo guapas a las chicas de la WTA!!




Te gustaría conseguir un Look de Ojos Intenso y Sofisticado para las noches de fiesta?
Nuestro maquillador oficial de Oriflame, Jonas Wramell, te enseña a hacerlo de una forma rápida y muy sencilla, con los productos The One de Oriflame en este tutorial!! ;))





Hola chicas!! Ya conocéis la Nueva Barra de Labios Iconic de Giordani Gold? Una barra de labios formulada con Aceite de Argán nutritivo y restaurador, que rejuvenece los labios manteniendo su suavidad y les proporciona un confort increíble. Con pigmentos de color más intensos y SPF 15. Disponible en 15 preciosos tonos. Os dejo con el vídeo!!








Hoy os traigo un vídeo del backstage de  la Colección del famoso diseñador Nicolas Vaudelet, en el que presentó su Colección Otoño-Invierno 2014/2015,y en la que ha contado con nuestra Nueva Línea "The One" by Oriflame.
The One ha sido elegida por el diseñador, por ser un producto actual, joven y fresco, que encaja perfectamente con una colección de tendencia. 
Aquí lo tenéis!! ;))



Hola chicas!!...Ya conocéis la Nueva Línea para el Cuidado de la Piel de Oriflame "Love Nature"?? Los productos que componen esta línea están diseñados específicamente para cubrir las necesidades de cada tipo de piel de la forma más natural: Rosa Silvestre, que nutre y protege las pieles secas devolviéndoles la suavidad perdida, Árbol de Té, con propiedades antibacterianas y purificantes para las pieles grasas y el mágico Aloe Vera, una maravilla curativa del mundo vegetal con propiedades equilibrantes e hidratantes, ideal para las pieles normales y mixtas. 
Aquí os dejo el vídeo con las tres Líneas que podéis encontrar como Novedad en el Catálogo 7, espero que os guste!!





Seguro que todas tenéis ya en vuestras manos el Catálogo 5 de Oriflame!! es un catálogo muy especial, pues en él se presentan los primeros productos de la colección que tanto esperábamos "The One"...Os dejo con este vídeo-resumen en el que podréis encontrar los lanzamientos, promociones y demás herramientas de venta para que podáis sacarle el máximo partido a vuestro catálogo. Un besito y Feliz Catálogo!! ;))






Hola chicas, en este vídeo Jonas Wramell nos enseña cómo con el Eyeliner podemos conseguir una mirada mucho más impactante para un look de tarde-noche. El vídeo está en inglés, pero se ve perfectamente cómo lo aplica...y nos enseña un curioso truco que no había visto nunca pero que creo que puede servirnos de ayuda a las que como yo no nos damos mucha maña con el Eyeliner: el de la tarjeta de crédito (yo estoy en ello, jajaja)...Eso sí, insiste mucho en que sobre todo hace falta mucha práctica, así que no os desaniméis si al principio no os queda perfecto...yo ya he probado a hacérmelo tres veces y esta última parece que me ha quedado mejor. Besitos a todas. Os dejo el vídeo!! ;))



Dicen que lo prometido es deuda...así que hoy os traigo un vídeo en el que Jonas Wramell (maquillador oficial de Oriflame) nos enseña cómo aplicar el corrector después de la base de maquillaje. Ahí va!! :))




Oriflame tiene en su equipo al maquillador de las estrellas sueco Jonas Wramell. En este vídeo nos enseña cómo debemos aplicar la base de maquillaje para que quede uniforme y natural. Os iré poniendo más vídeos sobre cómo aplicar otros productos para conseguir un maquillaje perfecto. Aquí lo tenéis!!




Hola chicas!!
Hoy os traigo un vídeo bastante diferente a los que había colgado hasta ahora y creo que os va a interesar mucho, sobre todo teniendo en cuenta cómo está ahora mismo el panorama laboral. Hemos salido en el programa "Aquí hay trabajo". Sin más, os dejo con el vídeo, ya sabéis que en el apartado "Hazte  Vip" del blog os podéis registrar rellenando el formulario y empezar a obtener beneficios inmediatos con Oriflame. Besitos a todas!!





Porque cada piel tiene sus necesidades Oriflame nos trae la Línea Optimals. Esta línea está diseñada para solucionar los problemas específicos de nuestra piel de una manera eficaz gracias a la Tecnología Específica Patentada LINGON 50:50 TM. Da igual cual sea tu tipo de piel: normal, mixta, grasa, seca, con manchas...Con Optimals encontrarás el tratamiento perfecto para cuidarla. Os dejo el vídeo!!





Hola chicas!!
Hoy quiero dejaros este vídeo de una de mis fragancias favoritas de Oriflame, Midnight Pearl, con la guapísima Top Model Natalia Vodianova como protagonista. Este Eau de Parfum se presenta en un exclusivo y lujoso envase con colgante de perla auténtica. Notas de pera, exótica Frangipani y madera de Agar convierten esta fragancia en una tentación irresistible.
Os dejo con el vídeo!! ;)

 



Oriflame siempre se inspira en los deseos y necesidades de todas y cada una de nosotras. Por ello os dejo con este vídeo con su famoso lema: 
"Oriflame, tus sueños...nuestra inspiración"


Déjate seducir por el lujo y el diseño con la Barra de Labios Jewel Giordani Gold. Con un lujoso envase metálico de diseño  creado por la diseñadora de joyas francesa Helene Courtaigne Delalande. Disponible en diez preciosos tonos.
Aquí tenéis el vídeo!!

BARRA DE LABIOS JEWEL GIORDANI GOLD




Prepara tu cuerpo para el verano con la Línea Perfect Body de Oriflame. Una solución para cada problema!!

PERFECT BODY





Buenas tardes a tod@s!!....Aún no habéis visto el vídeo de la línea de belleza "More by Demi" que la guapísima actriz ha realizado en exclusiva para Oriflame?? En él se mete en la piel de una Caperucita Roja muy especial para mostrarnos su colección de productos....Aquí os lo dejo, es un auténtico cuento de hadas!! 

MORE BY DEMI


Hola chicas!! os dejo el vídeo de una de las fragancias que más me gustan, el  Eau de Toilette Enigma, con notas de Rosa Negra y Jazmín, una fragancia llena de misterio y sensualidad!!

EAU DE TOILETTE ENIGMA



CONCENTRADO LIFTING INTENSIVO BIOCLINIC 
Con Retinol Puro y SPF15. Corrige la flacidez de la piel devolviéndole la tersura perdida con los años.




Hoy os dejo con este vídeo de la sesión de fotos de la campaña que hizo para Oriflame la guapísima Carolina Cerezuela, espero que os guste tanto como a mí!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario